Recortes de prensa


Si algo tienen de bueno los blogs escritos por muy pocas personas, es que las reuniones del consejo de redacción son sencillas y rápidas, pero incluso en esos casos es difícil tomar decisiones. Tras varios días pensando y meditando, hemos decidido cambiar el contenido de la actualización de domingo de saludconcosas.

Los domingos, para muchos, es el típico día de la lectura de los periódicos, de todos los artículos que hemos ido recopilando durante la semana, de los suplementos semanales, etc. Por eso, queremos dedicar los domingos a comentar nuestros recortes favoritos, lo que nos hubiera gustado contar y alguien ha escrito mucho mejor que nosotros, las curiosidades más divertidas, las verdades como puños, los chascarrillos con fundamento y todo eso que se queda en nuestra memoria (y en nuestro google reader).
Hoy empezamos sección dominical con unos cuantos recortes curiosos, divertidos y siempre interesantes:
– Sergio, desde El Gerente de Mediado, nos regala esta curiosa analogía entre Quique González y los errores médicos. Curiosa explicación y un buen análisis de la situación con un par de artículos que ya están seleccionados para leer.

– Que la coordinación entre primaria y especializada pasa por que los especialistas hospitalarios intenten vender la moto en los centros de salud acompañados de artillería pesada (material promocional, folletos, pichigüilis, etc) es algo que todos imaginabamos. Isabel, en Caminito del Mir, lo cuenta de una forma sencilla, clara y sin tapujos. Ojalá muchos más actuaran así. Y además, en el tema de la eyaculación precoz, ya se veía venir…

– Entonces, ¿más en mejor en los servicios sanitarios? Health Affairs Blog comenta el penúltimo artículo publicado al respecto y hace un interesante análisis sobre el tema. Merece la pena.

– Nos encantó la historia de Don Javier que leímos en Salud y Otras Cosas de Comer, nuestro blog vecino (al menos por el nombre), y que cumple dos características que lo hacen imprescindible: placentino y placentero…

– Leyendo El Supositorio, casi nos apetece pasar al lado oscuro y meternos en la piel de la “dura vida del periodista sanitario/farmacéutico. Menos mal que todos tenemos a algún periodista de cabecera y de confianza en el sector (y fuera de el).

– Nos alegra leer que Hugo y su “De Salud” nos visitará 2 veces por semana. Sirva esta referencia para que así se obligue a hacerlo, que las buenas intenciones son débiles a veces. Aunque siempre le quedará ser embajador de alguna red social 😛
La semana ha dado para mucho más, pero de momento ya está bien por hoy, que es domingo…

7 comentarios en “Recortes de prensa”

  1. fantastico, como siempre…por cierto, saluda a todos los del comite de redaccion aunque creo que en breve os hare una visita para que me enseñeis las nuevas instalaciones…

  2. Me gusta la idea, una buena forma de descubrir otros post interesantes que a lo largo de la semana se han ido escapando.

    Felicita al comité de redacción pero ir pensando en despedir al que se oponía al cambio 😉

    Jajaja para lo de publicar dos veces a la semana estoy por ir buscando un negro, de los de escribir, aunque creo buscare antes una conexión de Internet decente, o ir repitiendo los mismos post una y otra vez 😛

    En cuanto a lo de embajador ya te digo que yo soy muy diplomático y hay tantas redes sociales que necesitan ese empujón … vamos que si que me postulo a ese puesto tan desagradecido 😛

  3. saben que existe ya la cura para la eyaculacion precoz?? Pues si se llama priligy y es muy segura, cuando yo padeci de este problema fue lo que me repuso y me curo, mi doctor lo recomendo oportuno y ahora que termine el tratamiento mi desempeño sexual es muy eficiente. espero a alguien le sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio