Dos notas

Nota 1: En la imagen, una muestra de la quinta edición de nuestro Pasacalle musical. Más de 50 personas tocando y cantando villancicos por todo el hospital, repartiendo sonrisas por todas las habitaciones. Por cierto, se confirma aquello de las malas y las buenas noticias. Todos aquellos medios que nos asedian cuando hay noticias negativas, ni se acercaron… pero estamos acostumbrados. Y eso hasta nos da más fuerzas, porque los protagonistas son siempre los pacientes. Eso, sin duda.

Nota 2: Algo que no tiene nada que ver con lo anterior, y por eso lo separamos adecuadamente. Resulta que Hugo, uno de los vecinos de blog (De Salud) y un servidor, hemos creado un grupo en la red social Linkedin llamado Gestión Sanitaria para que cualquier persona interesada en temas como los que solemos comentar en blogs como este, puedan estar en contacto e intercambiar información, opiniones, etc. Por supuesto, ¡entrada libre!

5 comentarios en “Dos notas”

  1. Ay Miguel… ya sabes cómo somos los plumillas. Recuerdo que hace años se intentó hacer un periódico sólo con buenas noticias. Cerró a los tres meses.
    Independientemente de eso, enhorabuena por la iniciativa!

  2. Pues todo lo que rompa la monotonía en las largas horas de una estancia hospitalaria seguro que es bienvenida por los pacientes y los acompañantes. Tal y como están las cosas mejor no aparecen en los medios ni para las cosas buenas 😉

    En cuanto a la segunda nota AL ATAQUERRRR!!!!! 😛

    Un abrazo a ti tambien 🙂

  3. Tanto el de los libros como el del pasacalle, son para mi los mejores momentos del año en el hospital. Son divertidos, emotivos y además te sientes útil… y te das cuenta que cada paciente tiene su propio mundo de preocupaciones e ilusiones.

    Gracias a todos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio