Jornadas de otoño


Casualmente en noviembre se han juntado muchos eventos de formación relacionados con la gestión que nos gustaría reseñar.

+ III Jornada: La innovación en la tecnología sanitaria: garantía para la perdurabilidad del SNS. Lo organiza la Fundación Gaspar Casal y Fenin. Día: 25/11/2009. Madrid. Entrada libre. Aquí tenéis el programa.
+ Feria Salud y Bienestar en Valencia. Se celebra entre los días 26 y 29 de noviembre, e incluye jornadas, mesas redondas y la participación de muchas empresas del sector. Entrada gratuita también.

+ Jornada “10 años de Gestión Clínica y Sanitaria“. Son ya 10 años con esta imprescindible revista que sigue al pie del cañón, desmenuzando los artículos más interesantes relacionados con la gestión en el ámbito clínico. Las jornadas se celebran el día 30/11/2009, en Madrid. La entrada es gratuita. Para más información, aquí el programa.

+ IV Jornadas de Uso Adecuado del Medicamento. Empezaron a principios de octubre y sus mesas redondas y talleres se prolongan hasta diciembre, y se celebran en Plasencia (Cáceres). Temas como prescripción, tratamientos, marketing, seguridad del paciente, industria farmacéutica, etc. Organizadas por la Unidad Docente del Área de Salud de Plasencia y por supuesto de entrada libre. En el programa tenéis todos los actos, con fechas y participantes.

Mañana martes, en las “Jornadas de Uso Adecuado del Medicamento” en Plasencia, es el turno de saludconcosas, ya que estaremos en una mesa redonda dedicada a “La Influencia del Marketing en la Seguridad del paciente”, en la que participarán:

– José María Vergeles Blanca. Director General de Gestión del Conocimiento y Calidad. Consejería de Sanidad y Dependencia. Servicio Extremeño de Salud.
– Yolanda Agra Varela (Consejera Técnica de la Agencia de Calidad del SNS. Ministerio de Sanidad y Política Social)
– Eduardo Liaño (Coordinador de Relaciones Institucionales de Roche Farma S.A.)
– Miguel Ángel Mañez (Subdirector Económico en el Departamento de Salud Alicante – Sant Joan)
¡Estáis invitados!

3 comentarios en “Jornadas de otoño”

  1. Es un placer poder contar con vos, maestro.
    Para todos los que queráis acercaros, será de 5 a 8 de la tarde en el salón de actos del complejo universitario de Plasencia.
    Nos vemos mañana por la tarde DM (diosmediante).
    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio