Para todos

Para un sábado especial, una canción especial. Aunque no seamos muy amigos de dedicatorias, hoy queremos que regalar esta canción a todos los que nos siguen y han conseguido que superemos las 40.000 visitas.

Así que un reconocimiento especial, muy cariñoso y lleno de sonrisas: a los que nos aguantan desde el principio cuando pasaban días (casi semanas) desde la anterior publicación, a los que nos leen y no se atreven a comentar, a los que comentan a diario (a estos muchas canciones y agradecimientos triples), a los que proponen temas, a todos los que nos envian sugerencias, consejos y energia, a los que nos critican o se niegan a leernos, a los que aparecen y desaparecen, a los que nos llevan de viaje imaginario de vez en cuando, a nuestros “betatesters” que leen y releen los borradores de vez en cuando, a los “locos” de twitter (benditos ellos), a la gente de DM por todo (a los ex-DM también), a e-Ras y su blogosfera sanitaria, a nuestro hospi (incluso a los de laboratorio!!!), a los blogs y blogueros (que haríamos sin vosotros), a nuestros amig@s de verdad, a la family, a los compis de proyectos/cursos/ideas/sueños, a ti…

¿Ya están todos? Seguro que falta alguno 🙂

Everybody’s talking at me
I don’t hear a word they’re saying
Only the echoes of my mind

People stopping staring
I can’t see their faces
Only the shadows of their eyes

I’m going where the sun keeps shining
Thru’ the pouring rain
Going where the weather suits my clothes
Backing off of the North East wind
Sailing on summer breeze
And skipping over the ocean like a stone

9 comentarios en “Para todos”

  1. No sé si meterme en el grupo de los que comentan poco pero leen, en el de los que proponen temas, en el de los amigos, en el de los locos twitteros…
    Pero un placer pasarse por aquí y discutir sobre algo tan importante como la sanidad.

  2. Uf, gracias a todos. La verdad es que necesitaba escribir este post, sois muchos los que estais apoyando dia a dia nuestras opiniones, debates y demás, y con gente como vosotros al lado, todo es mas facil 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio