Mi medico es House

Imprescindible y divertido este artículo de El País con el curioso título “¿Le gustaría ser paciente de House?“. Ya hemos hablado en saludconcosas en otras ocasiones sobre este curioso médico, seguido por millones de personas pero que muy pocos elegirían como médico.

4 comentarios en “Mi medico es House”

  1. Hombre, si se diera el caso que tuvieran que curarme de lupus o alguna enfermedad de esas autoinmunes yo sí que quiero a House jejeje. Muy curioso el artículo.

  2. Como serie el Dr. House me gustaba bastante, aunque como me suele pasar con todas las series las primeras temporadas mas que las ultimas.

    Como medico, preferiria no tener a alguien como él tratandome, y en caso de que lo hiciera que lo haga tal y como aparece en la mayoría de los episodios donde la relacion directa con el paciente es casi nula, para eso ya estan sus ayudantes.

    Despues habria que estudiar un tercer aspectos que es "Como modelo a seguir", ya que parece que entre algunos profesionales justificaban su actitud en como lo hacia este medico, y a los que recordaria que para ser tan borde como House, hay que ser tan bueno como él

  3. Como serie, me pasa como a desalud, las primeras partes bien, ya me he aburrido y no la veo.
    Como médico, no existe, simplemente.
    Prepotente, egocéntrico, narcisista ….. en fin, como habría dicho mi tía "una alhaja".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio