El cine y el tabaco

De nuevo sobre tabaco, pero esta vez nada de campañas de publicidad agresiva ni estadísticas sobre consumo. Hoy os presentamos un artículo “revelador” que podemos leer en el último número de Gaceta Sanitaria (o directamente en este enlace). Y además con un título claro y directo: “El cine como vector de expansión de la epidemia tabáquica“.

Y como toque final, una recomendación que ya hicimos hace meses: la película “

Gracias por fumar“, el complemento perfecto para una entrada sobre tabaco y cine.

PD – Ayer celebramos las 40.000 visitas de Saludconcosas. ¿Como? Uno de los mejores blogs sobre cocina (con unas recetas impresionantes), Cuinant, nos regaló esta estupenda empanada de almendra con piñones, u hojaldre de almendra, que de ambas formas podemos llamarlo, y que nos merendamos mientras hablabamos de blogs, twitter, noticias diversas y, por supuesto, sobre cocina. Fue el toque dulce a nuestra semana de celebraciones. ¡Gracias Mª Dolores!

3 comentarios en “El cine y el tabaco”

  1. Cuando vaya a tu casa quiero probar eso!!
    Por cierto, esa película la vi en tu casa. Es genial. tengo ganas de volver a verla.

  2. Felicidades, y gracias por las recomendaciones gastronómico-cinematográfico-preventivas. ¿Podríamos aprovechar el cine en nuestros hospitales -todos tenemos salones de actos infrautilizados- para trasmitir mensajes de salud? A los de fuera … y a los de dentro, of course.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio