Razones para fallar

Leemos en el blog Administraciones en Red un análisis de lo que han sido las Primeras Jornadas de Innovación y Excelencia en las Administraciones Públicas organizadas por el Ayuntamiento de Cambrils.

Entre las ponencias, que además están subidas a la web, destacamos la de Joan Ramon Alabart, titulada “Liderazgo en el ámbito público”.

Aquí la teneis para verla completa, nosotros nos quedamos con la última imagen…

Y sin embargo, a muchos les sigue encantando buscar culpables ante cualquier problema, a otros tantos les apasiona buscar excusas y así justificar su inactividad y finalmente unos pocos más son los que colocan la inercia como principal motor de cambio en la sanidad pública.
Si seguimos avanzando con ruedas cuadradas, cuando miremos atrás nos asustaremos, seguro.

3 comentarios en “Razones para fallar”

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Juana. Esa paciencia infinita y la ilusión que se le pone a las cosas, a pesar de algunos, es lo que te impide caer en el lado oscuro…

    pd ¿y dónde está la canción de hoy?

  2. Creo que es necesario buscar culpables, pero no sirve de nada quedarse solamente ahí. A continuacion hay que buscar la solucion y enseñar a quien lo haga mal.

    Otra cosa es que los que lo hacen mal (o simplemente mas dificil) sean esos que deberian liderar, por posicion en el organigrama, entonces el problema si va a ser dificil de solucionar, y los palos en las ruedas seran constantes …

    Menos mal que algunos pensamos que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio