Sobre helados

Sé perfectamente que este anuncio no tiene nada que ver con la sanidad, ni con los hospitales, ni nada por el estilo. Pero incluso en la sanidad pública el marketing es muy importante, tanto el interno como el externo.
El interno para conseguir que, por ejemplo, las 1900 personas que trabajan en nuestra area de salud puedan tener la misma visión a la hora de trabajar cada dia, y ademas que caminen en la misma dirección.

El externo para cambiar esa imagen tan negativa que hay de la sanidad publica, para que entiendan que nuestro esfuerzo diario es llegar a todos, de la mejor forma posible…

Entrada original: “Helados“, publicada en saludconcosas el 30/06/2008

5 comentarios en “Sobre helados”

  1. Bueno, el anuncio no tiene que ver exactamente con la sanidad, pero el helado le ha curado el mal día a la chica 🙂 Y lo que dices sobre el marketing no es ninguna tontería, pero no sólo en sanidad, sino en todos los ámbitos. Ya se sabe que la imagen que se da es directamente proporcional al éxito que se obtiene.

  2. El helado cura cosas que no cura nadie ni nada… las cosas como son:)

    Y en la sanidad no estaría de más que alguna vez el médico te dijera algo bonito, que la última vez que yo fui (y desde entonces no he vuelto en parte por el trato) iba de urgencias y la doctora me dijo a gritos: Nadie se muere de una gastroenteritis…

    Mua

  3. Ivamos en un ascensor, entró una chica empujando una cama, nos colocamos alrededor de la cama otra chica y yo, les dije “podemos cantarle algo a la señora para que se anime” y le cantamos “tres eran tres las hijas de Elena”, la señora estuvo sonriendo todo el trayecto.
    Os animo a que hagáis alguna cosa que alegre vuestro entorno, ¡mola!

  4. nosotros hacemops bastantes cosillas parecidas pero falta mucha implkicacion, la gente pasa… pero da igual, pq nos gusta !

    Gracias por vuestros comentarios de semana santa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio