Publicidad y educación

A veces hay anuncios que nos dejan con la boca abierta… imágenes inesperadas, miradas sorprendentes y mensajes de largo recorrido, porque aun queda mucho camino, muchísimo.

Y mientras unos miran y admiran el nuevo anuncio de Cocacola (que todo hay que decirlo, es precioso), nos quedamos con el mensaje del anuncio de Mercedes Clase B. Pura educación, pocas palabras y una huella duradera.

12 comentarios en “Publicidad y educación”

  1. Es un estupendo anuncio, sensible y muy bien hecho, parece realizado con mucho cariño. El niño es una ricura, y el actor que hace de padre, impecable. Su mensaje es muy positivo. Y, por lo demás, hábilmente cumple de pleno su objetivo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con Vic. Por otro lado, en mi opinión el mensaje no es tan difícil de entender. Es muy positivo. Y si hay que reflexionar y pararse un poco para comprenderlo, mejor que mejor, porque a veces se nos está olvidando pensar. Creo que es un anuncio francamente bueno y el plano con el que acaba el padre, precioso.

  3. Me gusta mucho el anuncio. Está muy bien hecho. Me llama mucho la atención la luminosidad de los planos. Que además la gente hable tanto de él, ya indica que es bueno.A mí también me encanta el actor que hace de padre.

  4. Casualmente he acabado en un foro de coches leyendo comentarios sobre el anuncio y la mayoria pedian una explicación sobre el significado…

    Triste, pero al menos las reacciones implican que se aprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio