Las castañas del fuego

Muchas veces la inspiración surge en cualquier sitio, y en este caso ha sido un artículo de opinión en el periódico ADN (aunque el autor incluye el texto en su web) el que me ha hecho sonreir e identificarme mucho con una forma de pensar sobre ciertos aspectos de la realidad.

El autor es el conocidisimo Risto Mejide, el artículo se titula “Que llueva, que llueva”, y os dejo el fragmento con el que acaba, que se puede resumir en 2 palabras: contundente y real.

Cuando las normas de antes ya no valen, el riesgo ya no se tiene, en el riesgo se está. Cuando todas las previsiones provocan poco más que risa floja, atreverse no es una opción, sino gerundio. Y esa combinación, dicen los entendidos, es el abono perfecto para las buenas ideas.

Por mi parte, y a fecha de hoy, aplicable en algunos casos. Y no olvideis leer el artículo completo, es muy recomendable, ademas de ser un hábito muy saludable para un día de invierno como hoy.

No podíamos poner otra canción… “Everybody wants to rule the world” de Tears for Fears. Una canción que asocio inmediatamente con la película “Los amigos de Peter”, que recuerdos 🙂

Sí, es cierto. En el cartel de la peli, arriba a la derecha está nuestro amigo el Dr House… que pequeño es el mundo!

1 comentario en “Las castañas del fuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio