Sanidad privada: caso Dexeus

Leyendo ayer El Pais tropecé con un breve artículo en la sección de Opinión dedicado a la sanidad privada en el ámbito de las grandes compañias. En el artículo, que se puede leer aquí, se analiza el “despido” del conocidisimo ginecologo Santiago Dexeus i Trias de Bes de la que ha sido siempre la Clínica Dexeus (integrada en el grupo USP). Además, El Pais hace un extenso análisis de la noticia.

La noticia ha tenido una amplia difusión en diferentes medios como Expansion o La Vanguardia. Incluso algun lector ya ha remitido una carta al director sobre el tema.

El grupo USP en su web ha publicado una nota de prensa acerca de la salida del ginecologo de Consultorios Dexeus, “sociedad profesional que integra a los médicos especialistas en obstetricia y ginecología,(…) y jurídicamente independiente de USP Universitario Instituto Dexeus

Lo mejor, la frase final… “Cuidado: la elegancia con que habitualmente se conducen las batas blancas puede ser a veces engañosa. Por debajo acechan los bisturíes.”

La paradoja es que el Dr Dexeus ya no trabaje en una clinica que lleva su apellido. Al menos es curioso… por no decir otra cosa.

1 comentario en “Sanidad privada: caso Dexeus”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio