Los Obama y la gestión sanitaria

No podiamos ser los únicos sin hablar de Obama casualmente hoy. Pero para ser diferentes, nos centraremos en la mujer del nuevo Presi, Michelle Obama, y en su relacion con los puestos directivos en las organizaciones sanitarias.

Hace unos días Michelle Obama renunció a su puesto de vicepresidenta para asuntos exteriores y comunitarios en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Fue nombrada para dicho puesto en 2005.

Le podriamos pedir alguna entrada para este blog sobre la sanidad en Estados Unidos, o algo así. Al menos, Obama tendrá a una buena asesora en estos temas. Eso si, el hecho de dejar el puesto hace que tenga que renunciar al sueldo, que según hemos leido, es de 300.000 dolares/año.

Por cierto, ya hemos pasado la barrera mágica de las 10000 visitas, y admito que esa cifra impone. Para otros, es un número de visitas que se obtiene en un mes o en una semana, pero en nuestro caso, y tratandose de un blog árido, técnico y sobre una materia a priori bastante fea, es un estímulo muy importante para seguir adelante. Y si tenemos que agradecerselo a alguien, es por supuesto a los que perdeis unos minutos cada día leyendo, mirando o escuchando lo que os ofrecemos. Gracias a todos…

1 comentario en “Los Obama y la gestión sanitaria”

  1. Hoy toca Obaming..

    Pues sí…A mí me da que este se va a atrever a meterle mano a la sanidad por el bien del americano medio sin seguro médico. Al menos atreverse, y desde luego teniendo en cuenta el puestecito que tenía la señora Obama pues por ella no será.

    Enhorabuena otra vez por las 10000 y dos cositas más:
    1. ¡¡Ole ole esa Michelle de los Beatles!!!
    2. ¡Qué fotazas hay por ahí de los Obama!¡Geniales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio