Colaboraciones

Tras leer las entradas del último mes, y comprobar que hay algunos comentarios que tienen mucho mas interes que el propio texto de la entrada, creo que es el momento de animaros a que envieis vuestras colaboraciones y nos ayudeis a conseguir un blog colectivo, o al menos con mas de una voz…

Por eso, os invitamos a todos a enviar vuestras noticias, ensayos, actos, cursos, informes, anecodtas, curiosidades, enlaces, webs, etc que penseis que tendrian cabida en Saludconcosas. Ya sabeis que nuestra dirección es muy sencilla:
saludconcosas (arroba) gmail.com

¿Quien se anima a ser el primero?

Gracias, infinitas…

3 comentarios en “Colaboraciones”

  1. Pues yo creo que los textos de las entradas tienen MUCHO interés. Y son los que precisamente suscitan los comentarios.

    Me parece buena iniciativa.

    saludos

  2. Más sencillo que el correo es que etiquetemos los contenidos.

    Yo estoy etiquetando con “ideasSanidad”, “sanidad” “sanidad2.0” y “eHealth” en del.icio.us. Si te suscribes a esas tags podrás recibir en un lector de feeds todos los contenidos que cualquiera etiquete, y reutilizar lo que te parezca.

    Si quieres una participación más activa del que envía material, cuéntanos cuál es tu usuario de del.icio.us, y te enviaremos material a ese usuario.

    (igual no me explico bien, pero no es cosa de hacer aquí un tutorial de tagging 🙂

  3. Hola a todos.
    Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración, asi da gusto.

    El tema del tagging lo conozco, mas o menos, aunque como podeis comprobar soy bastante “perro” para etiquetar las entradas (que al final va en contra del blog, y lo sé).

    No obstante, mas que utilizar entradass de otros blogs, que todos lo hacemos, mi intención era invitar a que cualquier lector pudiera expresarse libremente y contar su historia, caso, ejemplo, idea, etc o incluso que nos enviara información de algun acto o curso que pueda interesar y que no aparece en ningun blog.

    Creo que es el momento de darme de alta en del.icio.us, ya os contaré…

    Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio