¡Superamos las 4000 visitas!

Hace poco celebramos las 100 primeras entradas de saludconcosas, y hoy tenemos otra celebración: ¡¡¡¡¡¡hemos llegado a 4000 visitas!!!!!!

Si, ya sabemos que eso de las estadísticas en los blogs no son precisamente sinónimo de exactitud, pero si al menos de esas visitas un 5% ha encontrado algo interesante en el blog, nos damos por satisfechos. Además, hemos comprobado que en los 2 últimos meses la media diaria de visitas ha subido y ya estamos llegando a las 50 visitas al dia, con picos muy llamativos (120 páginas cargadas el viernes 10 de octubre, increible).

Un ejemplo de dichos picos de visitas tiene que ver con el día mundial del lavado de manos. El mero hecho de dedicar una entrada a dicho evento, colgar algún video, subir material, etc. ha supuesto que casi un 30% de las personas que llegaron a través de google al blog fuera en busquedas relacionadas con el día mundial del lavado de manos. Y no solo eso, en las últimas 500 entradas, la página mas vista no ha sido la principal (que es lo habitual), ya que la página del lavado de manos la supera. ¡¡¡¡Si hasta las entradas dedicadas al sanatorio de Paimio (mi fuente inagotable de visitantes vía google) ha bajado!!!!

Tras este pequeño análisis acerca de los misterios de google y del interés que despierta el lavado de manos, llega el momento de ir a dormir, que las mentes pensantes deben descansar 🙂

Gracias a todos los que poneis vuestro granito de arena con comentarios, aportaciones, ideas, etc. Ya sabeis que tenemos una dirección de correo electrónico que podeis usar en cualquier momento, para lo que sea.

Hoy es nuestro día Bowie, y aquí va una de mis favoritas de este hombrecillo :

3 comentarios en “¡Superamos las 4000 visitas!”

  1. ¡¡¡Felicidades por los 4000!!!

    No me dedico a nada sanitario y sí, encuentro cosas interesantes por aquí, y fotos y música y recomendados… Gracias por todo y… confía más en las estadísticas, sin duda, interesas.

    “Si puedes hacer algo, hazlo mejor, hazlo con una sonrisa”

    Disfruta de tu “Cumplevisitasblog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio