agotado

Algunos días llego a casa agotado… No me gusta la sensación de dejadez en algunas personas, la costumbre vence a todo el mundo y todo problema se suaviza tanto que acaba no siendo detectado. Y no es cuestion de controlar todo, es cuestión de ser coherente con el trabajo, y con la salud de los pacientes que al final es nuestro objetivo final (si, para los que nos encargamos de numeros también!).

Me gustaria que algun dia, solo por un dia, poder gestionar sonrisas, que nadie intentara engañar al hospital por el mero hecho de ser publico y pagar lo que pidan, que de vez en cuando alguien dijera gracias, que las malas caras y los humos desaparecieran por un instante. Menos mal que aun hay muchas personas que son asi, la mayoria, pero cuando el día se nutre de personas del otro tipo, mal dia…

Hoy he leido en Hablemos de talento (el blog de Juan Carlos Cubeiro) una referencia al nuevo libro de Mario Alonso Puig, titulado “Vivir es un asunto urgente”. Creo que lo compraré este fin de semana, me apetece leerlo, ya os contaré.

Hoy de regalo, una canción para estos dias de otoño en que ya hace falta manga larga y rescatamos las mantas del armario. Amie, de Damien Rice…

1 comentario en “agotado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio