El (puede que) uno de los mejores blogs sobre gestión sanitaria supera las 3000 visitas

Acabo de mirar el contador y ya superamos las 3000 visitas, exactamente 3004. Ya sé que mucha gente entra y a los 0’2 segundos desaparece, que muchas son mis propias visitas (cada post genera unas 3 o 4 visitas, ya que suelo comprobar si todo ha salido bien) y despues hay mucha visita falsa…

Aun así, superar las 3000 visitas con un blog dedicado a la gestión sanitaria, creo que es un buen comienzo. Y eso que aun no hemos llegado a las 100 entradas (esta será la número 88, creo).

Objetivos para los próximos meses? Creo que el único objetivo para un blog, actualmente, es sobrevivir, seguir escribiendo 3 o 4 veces por semana y publicar temas interesantes. Por supuesto, estamos abiertos a vuestra colaboración, desde un tema concreto, una encuesta, una carta, un enlace, un blog finlandes sobre la gestión de las listas de espera o una canción que os apetezca ver publicada en saludconCosas. Ya sabeis que nuestro e-mail es saludconcosas (arroba) gmail.com y que seguiremos publicando nuestras cosas por aqui casi todos los dias.

Y si, seguimos con los titulos provocativos, que hay que hacer lo posible para que google venga a mi, jajajajjaa.

Y para acabar, un poco de alegria para celebrar las 3000 visitas con este temazo de The Wannadies:

2 comentarios en “El (puede que) uno de los mejores blogs sobre gestión sanitaria supera las 3000 visitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio