Salud, gestión y sanidad

Revisando la web de la RESP (Revista Española de Salud Pública) leo este anuncio, por si alguien esta interesado (y tiene algo preparado, porque el plazo acaba en menos de 15 días!!!):

La Revista Española de Salud Pública va a editar un monográfico sobre Economía de la salud. Las personas interesadas en participar deben enviar sus trabajos antes del 31 de julio de 2008. Los artículos -deben ser inéditos y cumplir las normas de publicación.

Y ahora es el momento de mirar unos segundos hacia atras y recordar mi primera “casa” en materia sanitaria: el Insalud. Cuando se transfirió la sanidad (2002) y empecé a conocer otros servicios de salud, me di cuenta que el Insalud, con todo lo malo de la centralización y todo lo que se le criticó en su momento, estaba mucho mas avanzado de lo que todos pensaban. De hecho aun miro su web y recupero documentos sobre gestión, sobre costes, sobre organización y siguen siendo tan utiles como entonces.

Un ejemplo es esta guia acerca de gestión clínica que editaron en 2001. Se puede bajar aqui

Para acabar, y sin que tenga nada que ver con el tema de hoy, una canción de Aereogramme llamada “Barriers” con un video precioso…

1 comentario en “Salud, gestión y sanidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio