Cada mañana

Un hospital es una empresa donde lo fundamental es el talento y nuestro objetivo es que la población esté lo mas sana posible… Mimar y cuidar el talento es dificil, y más entre las profesiones sanitarias, tan peculiares ellas; mimar y cuidar al paciente también es dificil, y más cuando oprestamos un servicio esencial, donde la gente no se juega dinero o comodidad, sino salud y en ocasiones su propia vida.
Algunos días me paro a pensar las grandes magnitudes que nos rodean… Gestionar 2200 trabajadores, tener un presupuesto anual de casi 120 millones de euros, cuidar a mas de 235000 habitantes, son cifras que marean y en ocasiones tienes miedo, pero es ese miedo necesario para todavia coger mas fuerzas y centrar toda la energía posible en hacer las cosas, no solo bien, sino mejor que el dia anterior.
Creo que soy un afortunado por trabajar en un sistema de salud como el español, uno de los mejores del mundo (sin duda), con tanto por hacer, con muchas cosas para mejorar, y con profesionales tan valiosos como los que tenemos.
Mañana seguire llegando a mi despacho sonriendo, con cara de sueño y pensando que un buen cafe es la mejor forma de empezar la mañana.
PD Me apetece escribir algo sobre la importancia del equipo en la gestión sanitaria. Tengo algo escrito pero quiero que quede mejor. Seguiremos informando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio